ARCO 2020

Madrid
2020

ARCOmadrid 2020 reforzará su carácter como feria para el conocimiento de creadores nacionales e internacionales

Organizada por IFEMA, la 39ª edición se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo:

  • La Feria confirma la confianza de galerías internacionales de primer nivel, y potencia su voluntad de innovación e investigación con la incorporación de nuevas galerías.
  • Con un total de 209 galerías de 30 países, de las cuales 171 integran el Programa General, sumándose a ellas las secciones comisariadas: It’s Just a Matter of Time, que contará con una selección de 16 artistas de 13 galerías; Diálogos, con 10 galerías, y Opening, con 21.
  • Además de potenciar la participación de los creadores a través de charlas, visitas guiadas y un mayor número de proyectos de artista, el 35% de las galerías participa con programas enfocados a la presentación de uno o dos artistas, reforzando a ARCOmadrid como espacio para el conocimiento de la obra de artistas.
  • Como novedad, el público podrá disfrutar de visitas guiadas por profesionales, previa inscripción y con un coste de 20 euros.

Fuente: Ifema.
Imagen: Ifema (material gráfico)
.